Cuenta personal Cuenta personal | Registro | Favoritos | Añadir |
Opiniones sobre Gestican Automoviles S.l.en Las Palmas de Gran Canariaautomoviles — concesionarios Arguineguín, 3de Gran Canaria35018, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Empresas similares en Las Palmas de Gran Canaria
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Localidades más populares del directorio A Coruña Agaete Agüimes Antigua Arguineguín Arinaga Arrecife Arucas Barcelona Bilbao Carrizal Corralejo Costa Teguise Córdoba Donostia / San Sebastián Firgas Fuerteventura Galdar Gijon Gran Canaria Granada Haría Ingenio La Aldea de San Nicolás La Oliva Lanzarote Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria Madrid Maspalomas Mogan Morro del Jable Moya Murcia Málaga Oviedo Palma de Mallorca Playa Blanca Playa Honda Playa del Inglés Puerto Rico Puerto del Carmen Puerto del Rosario Pájara San Agustín San Bartolomé San Bartolomé de Tirajana Santa Brígida Santa Cruz de Tenerife Santa Lucía Santa María de Guía Sevilla Tamaraceite Teguise Telde Teror Terrassa Tias Tinajo Tuineje Valencia Valladolid Valleseco Valsequillo de Gran Canaria Vecindario Vega de San Mateo Vigo Vitoria Gasteiz Yaiza Zaragoza |
1
Compré un coche en marzo 2024. Antes de la compra me dijeron, que tenia 14 días para probarlo y si me gustaba se haría el traspaso. Pues bien, envían en coche en Barco a mi isla, Tenerife y para recogerlo en el muelle me hicieron firmar el contrato de compraventa, donde ya estaban incluidos los 14 días (es decir, las fechas que tenía el contrato de compraventa eran de 14 días anteriores a la firma del contrato y llegada del barco). En días posteriores miré mi app de la DGT y ¡SORPRESA! ya lo tenía dado de alta en la DGT el vehículo a mi nombre, sin pasar los 14 días de prueba, ¡ole, ole y ole¡. ESO NO SE HACE SR. SERGIO, eso se llama NO JUGAR LIMPIO.
Luego le comento que si el coche tiene todos los documentos y me dice que si, que me enviará por correo ordinario, los documentos del traspaso más el Libro de Mantenimiento y el Manuel del Auto. Pues me llegan los papeles y ni libro de mantenimiento ni manual del turismo. Contacté de inmediato con el Sr. Sergio y me dicen que no los tienes, que el vendedor no se los entregó y por tanto no puede hacer nada al respecto.
Sr. Sergio, que sepa que ES SU PROBLEMA EL QUE EL VENDEDOR NO LE HAYA ENTREGADO ESTOS DOS LIBROS, no mío, usted debe moverse y solucionarme a mí este asunto puesto que yo no puedo, porque como usted bien dice, por la Ley de Protección de datos no me puede facilitar los datos de su vendedor.
Ha hablado con la marca del coche y me ha comentado que debe ser el vendedor, quien entrega estos dos documentos pues no vulneran la Ley de Protección de datos.
En fin, resumiendo, SON UNOS MENTIROSOS, y lo tengo reflejado en mis conversaciones por whatsapp, con el Sr. SERGIO.
Lo que ha gustado: Lo que te dicen que te van a hacer.
Lo que no ha gustado: Lo que esconden y no cumplen.
Enviar solicitud